22.5.08

Estoy hasta los huevos

Estoy hasta los rehuevos de un montón de cosas. No se si a ustedes les pasa, pero hay momentos puntuales, en que la realidad te supera. Luego de un tiempo, las aguas se calman y vuelve la tranquilidad. Pero por un breve lapso y otra vez el maremoto. Ciclicamente. De nuevo te cargas y te cargas hasta parecer que la mente te va a explotar.
Para que ello no suceda, he decidido, canalizar esa energia y expresar publicamente mi descontento hacia un abanico muy grande de situaciones y personajes desagradables.. Los invito al que quiera, a sumarse a esta forma de autoexorcismo.
Habia una revista en nuestra adolescencia (de nombre Humor) que tenia una sección que se llamaba Estamos podridos de..... o Estamos hasta los huevos de..... y que iba un poco de este rollo.
En comentarios podeis sumar vuestro descontento. Ahí va:

Estoy hasta la repolla de:
-la hipoteca mensual del piso.
-que la policia nunca me salve de nada y solo me toca los huevos siempre.
-las empresas de telemarketing que te llaman a la peor hora posible para ofrecerte siempre la misma basura. Parecen que se pusieran de acuerdo dia tras dia, para despertar a Marcel (con lo que cuesta dormirlo).
-los ayuntamientos, y demas entes publicos, con su largas colas y burocracia.
-los empleados de los sitios arriba expresados.
-los politicos y su retórica mentirosa.
-la declaración de la renta.
-los radares, el carnet por puntos y la alcoholemia de la concha de su madre.
-los vecinos tocahuevos.
-el tipico niño onda Jaimito, que trae la madre a la consulta para que le arraque un diente, y te toca todo, ensucia con los zapatos las paredes que se le pongan a tiro, llora y grita cual marrano a punto de sacrificio. Que te la saque tu abuela.
-Grandes Hermanos y Operaciones Triunfos con sus triunfitos.
-Telefonica, Movistar y sus robos
-el Poligono Industrial de Tarragona.
-el Registro Civil de Argentina
-ir corriendo detras del último recibo de turno.
-el caldo de cultivo de enfermedades que es la guarderia de Marcel.
-los nacionalismos de cualquier indole.
-las columnas de los parkings.
-el Partido Popular.
- la COPE (radio de la Conferencia Episcopal Española).
- George W. Bush.
- el look pendeviejo de Aznar (de que va???).
- Esperanza Aguirre.
-el promedio para el descenso de Central.
-cuando llegas apurado al cuarto de baño y despues de descargar una bateria de pedos y soretes que te de deja tan a gusto, te das cuenta que no hay ni bidet, ni papel higienico.
-los dueños de los perros, que dejan que sus canes caguen cual paquidermos en plena via pública y se hacen los reboludos y no son capaces de recoger el excremento.
-la odontologia y algunos personajes relacionados con ella.
-los bancos y cajas de ahorro.




No pretendo, ni mucho menos, que esteis de acuerdo conmigo. Solo quiero descargarme de energia negativa.
Besos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TOMATE UNAS TALASAS Y TODO SE OLVIDA O VENITE UNA SEMANITA A ROSARIO, YO TE BANCO....TOSQUY

5/23/2008 01:37:00 a. m.  
Blogger Manu said...

Estoy hasta los huevos de los envases "abre fácil" con los que hay que pelearse hasta la extenuación hasta que decides usar el cuchillo jamonero o las tijeras de cocina.

salud!

5/23/2008 07:26:00 a. m.  
Blogger megachun said...

que llegue el cambio de estación y al ir a ponerte una camisa o pantalón de la temporada pasada darte cuenta que el susodicho no te entra ni con vaselina. O me agrandado yo o se ha achicado la ropa por arte de magia.

5/23/2008 09:29:00 a. m.  
Blogger rosa rebull said...

Estoy harta de de las centrales nucleares, de las termicas, de las petroquimicas de que nos digan insolidarios a la gente del sur cuando intentamos quejarnos de que se llevan el agua, de que para subier al ave tengamos que hacer setenta km.y de pagar 3'40€ para hacer un recorrido de 35 km.En fin estoy harta de muchas cosas pero lo importante es no perder la sonrisa y pensar que por mucho que nos intenten vendre gato por liebre no lo van a conseguir. Besos

5/23/2008 08:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy harto de la presidenta cristina

5/23/2008 09:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ana Botella

5/25/2008 05:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy harto de ....... de que me hinchen a patadas

firmado: un balón

5/25/2008 08:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
eharmony.comdating sites