16.6.08

Hasta siempre


Gracias por la forma en que me enseñaste a vivir la vida, por tu alegria en todo momento, por tu honradez, por tus ganas de vivir, por tu positivismo en los momentos amargos y por tantas cosas que no me alcanzaria el blog para escribirlas. Afrontaste el momento final con una valentia digna de todo un hombre como vos. Me quedará grabado a fuego para toda la vida, lo que me dijiste momento antes de irte, cuando te pregunté como estabas y me dijiste: de puta madre, cada dia mejor. Hoy, con todo el dolor de tu partida, me quedan esas palabras como consuelo. Nos dejás un vacio muy grande. Me conformaria de ser yo con Marcel, la mitad de la mitad (son tus palabras) de lo buen padre que fuiste conmigo. Siempre te llevaré en mi corazón. Que tu viaje sea lo mas tranquilo posible. Gracias papá. Te extrañaremos mucho.
Posted by Picasa

10 Comments:

Blogger rosa rebull said...

Solo quiero comentar que para mi ha sido un placer haberle conocido . Recuerdo con cariño sus historias siempre interesantes y sus juegos de manos que cada año nos repetia y cada año nos hacian reir. Gente como usted hacen que el mundo sea mas interesante. Buen viaje y hasta siempre.

6/16/2008 07:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfonso fue un campeón, un campeón del mundo. Los que tuvimos la suerte de conocerte sabemos que no te fuiste, tus enseñanzas perduraran. Animo Chun y familia.

6/17/2008 08:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido primo;
Este sábado que pasó, después de recordar durante toda la semana muchos de los momentos que pasé con Alfonso, tuve un presentimiento jodido. No le conté nada a Carmen para no parecer un pájaro de mal agüero pero algo me decía que en cualquier momento íbamos a tener una mala noticia... Que cagada hermano!
Alfonso siempre fué para mí mucho mas que mi tío preferido. Fué medio papá, medio hermano, compinche total, compañero de aventuras y confidencias, por eso esta pérdida a pesar de estar medio anunciada, me jode muchísimo. Me consuela saber que se fué tranquilito y en su Cataluña querida. Lo voy a recordar toda mi vida con inmenso cariño y con muchas saudades.
Espero tengamos las fuerzas para aguantar la porrada con entereza. Solo nos cabe agradecer a Dios que nos haya permitido disfrutar de su cariño, de su compañia, de su optimismo, de su buen humor, de sus canciones, de sus poesías...durante tantos años.

Para ustedes, vos, Sarita, todo mi carinho. Para mi tío "Afonchota" mis lágrimas de carinho y de agradecimiento por todo lo que me dió durante toda su vida;

Juanca

6/17/2008 08:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo siento muchisimo, ojalá vos y tus seres queridos encuentren la paz necesaria para poder sortear este momento
desde acá oraremos por Alfonso, seguramente estará en este momento en el cielo con una gran radio, poniendo diesel a su querido Audi verde, haciendo reir a todos con ese sentido del humor que lo caracterizó
Salud Alfonso !! me saco el sombrero ! un señor con todas las letras ......siempre habrá un lugar en nuestras reflexiones para alguien tan valioso como vos !!
JP y Lili

6/18/2008 09:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queridos Marcelo y Sarita: Se que por mas que les diga los que les diga, el dolor va a estar, pero con una sonrisa y mucha ternura, les digo que él "vivió" la vida y, que donde esté , seguramente estará muy bien, mirándolos con Amor.-

Besos a todos y abrazo de oso para Uds.

6/18/2008 09:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para los que tuvimos el privilegio de conocerlo que se haya ido nos produce un vacio pero al mismo tiempo un placer de haber conocido al profesor de la branly ejemplo de rectitud y honorabilidad. todas mis condolencias para vos y tu vieja.....te queremos flia toscano

6/18/2008 09:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermano, siento mucho la partida de tu padre, se que no hay consuelo para esta perdida.
Lamento por la distancia no poder estar a tu lado en este momento. Para lo que necesites conta conmigo. te mando un beso gigante y segui adelante.

6/18/2008 09:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marcel,siento la perdida de tu papá,te mandamos nuestro pésame,y
un beso de nuestra parte a tu mamá.

Un abrazo

Leo + Lydia

6/18/2008 09:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De grandes padres, grandes hijos; y viceversa.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

7/01/2008 08:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo por aquellos años...la primera llegada de Don Alfonso a cambrils,varias tardes en la llosa,bastaron para descubrirlo y envidiar su agilidad para moverse de aqui para alla,en tardes de verano a Barcelona.su contacto con pujol su academia pitman...su rosario..su catalunya...muy bueno haber conocido sus comentarios,sus consejos,en momentos que a todos,nos hacia falta una persona mayor para hablar...y a vos marcelo ese primer contacto en aquella cabina de cambrils frente a tu consulta,solo buenos recuerdos...buenos recuerdos...es lo que perdura...

9/11/2008 01:53:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

contador de visitas
eharmony.comdating sites